¿Preguntas? He aquí las más frecuentes

Si tienes otra consulta no dudes en contactarnos pinchando AQUÍ

Para las terapias que se dan en seco -como el masaje tailandés tradicional- o en partes puntuales del cuerpo -como la reflexología podal- basta con llevar ropa cómoda preferiblemente de algodón. Para las terapias que llevan aceite por todo el cuerpo, quien recibe el masaje puede ir desnudo, con una toalla o un tanga desechable que te proporcionaremos antes del masaje. Lo importante es como te sientas más cómodo. En Yugen respetamos todos los cuerpos en su estado natural y promovemos un espacio de confianza y bienestar para nuestros clientes.
Sí, disponemos de una ducha que podrás usar antes y/o después del masaje.  Es recomendable tomar la ducha al inicio especialmente si llevas todo el día fuera de casa y has transpirado o estado expuesto a la polución del exterior, una ducha caliente relaja y dispone cuerpo y mente para un momento de relajación profunda. Al final del masaje si lo deseas puedes ducharte de nuevo, o simplemente retirar el exceso de aceite con una toalla. Los aceites vegetales de primera calidad que empleamos aportan innumerables beneficios a la piel, dejándola profundamente hidratada, tersa, suave y radiante.
El masaje de cuerpo completo puede abarcar desde los pies a la cabeza dependiendo del estilo de masaje y la necesidad concreta que puedas tener en el momento (contracturas, dolores, etc). Se pretende abarcar la mayor cantidad de grupos musculares del cuerpo para ofrecer un tratamiento integral. En ningún caso se manipula la zona genital ni perineal.

Sólo lo mejor para tu piel. Aceites vegetales extra virgen prensados en frío, normalmente de almendras dulces o coco.

En los tratamientos con aromaterapia disfrutarás de exquisitos y aromáticos aceites esenciales ricos en propiedades emolientes, cicatrizantes, anti-microbianas y rejuvenecedoras. Los hay de ecucalipto, menta, naranja, lavanda, cedro, árbol del te, geranio, patchouli, entre muchos otros a elegir.

Limpieza y desinfección antes y después de cada sesión, espaciado de citas para garantizar la higiene. Mascarilla quirúrgica y gel hidroalcohólico. Material de uso único y desinfección de todos los insumos no desechables y de todas las superficies susceptibles de contacto. Para más detalles pincha AQUÍ.

Aceptamos pago en efectivo, y tarjetas débito y crédito nacionales.